Century: Age of Ashes confirma la fecha de su próxima Beta y retrasa su lanzamiento hasta mediados de Abril – Primeros Detalles

Después de un fin de semana de prueba muy exitoso, los desarrolladores de Century: Age of Ashes han anunciado las fechas de su segunda beta cerrada, mucho más grande y más larga. Esta próxima beta cerrada, que tendrá lugar del 12 al 21 de marzo, se ha actualizado utilizando los comentarios de la comunidad e incluye nuevos modos de emparejamiento, controles mejorados y un sistema de vuelo gratuito para permitir que los nuevos jugadores practiquen contra la IA.

El progreso del jugador desde la primera beta cerrada se ha reiniciado, pero toda la experiencia, monedas ganadas y los desbloqueables obtenidos durante la segunda beta cerrada continuarán con el acceso anticipado. El equipo también ha compartido que la tienda de cosméticos del juego estará abierta durante la beta cerrada para que los jugadores gasten su dinero ganado. Las opciones para usar moneda del mundo real no estarán disponibles durante este período.

Playwing también ha anunciado que el lanzamiento del Early Access de Century: Age of Ashes se retrasó hasta la primera semana de abril para permitir que el equipo se concentre en la calidad del juego.

“La primera beta cerrada fue increíble. Vimos a tantos jugadores divertirse y dejar el fin de semana con ganas de más combates a caballo. Hemos recibido una gran cantidad de comentarios a través de Discord y las redes sociales sobre formas de mejorar el juego. Creo que la comunidad realmente apreciará todo lo que hemos hecho para mejorar el juego desde la última versión beta cerrada”

Pascal Barret, director de arte y director de estudio de Playwing Bordeaux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s