Mundaun estrena su cuarto Dev-Diary «tras las cámaras» – Primeros detalles

Continuando con su diario de desarrollo, Michel Ziegler nos trae el cuarto episodio titulado “Hotel” donde los espectadores descubrirán que el Hotel Mundaun no solo es un homenaje a la película “El Resplandor”, sino que también es un sitio real que está encantado.

Hidden Fields junto a MWM Interactive han confirmado que Mundaun, la encantadora historia de terror dibujada a mano por Hidden Fields, un estudio formado por un único hombre, el programador e ilustrador suizo Michel Ziegler; que se lanzará tanto en PC como en consolas el 16 de marzo de 2021.

Mundaun es una historia arraigada en el folclore popular, que se desarrolla es un oscuro valle de los Alpes. Los jugadores siguen a un chico que viaja a la ciudad de Mundaun para investigar las extrañas circunstancias tras la muerte de su abuelo. En el camino, descubrirá que algo antiguo y diabólico amenaza a los habitantes que quedan en la ciudad. Los jugadores tendrán que resolver puzles hechos a mano para descubrir los secretos de Mundaun, y evitar activar su original sistema de miedo, una característica del juego basada en “causa y efecto” que afecta a los jugadores si se asustan.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo