Pascal’s Wager, un nuevo Souls-Like que confirma su lanzamiento para PC

Pascal’s Wager, el aclamado juego de móviles inspirado en la enfermiza serie masoquista de fantasía oscura de Miyazaki, Dark Souls, finalmente debutara en PC con su edición definitiva este próximo 12 de marzo.

Para celebrar el anuncio el estudio ha compartido un nuevo tráiler.

Pascal’s Wager: Definitive Edition es un desafiante juego de rol y acción dentro de un oscuro mundo de fantasía. Ponte en la piel de los mensajeros y descubre la historia que esconde la misteriosa Niebla oscura. Los colosos, las misteriosas criaturas que han esparcido la Niebla oscura que antaño envolvió las tierras de Solas, han caído. Como mensajeros, deberéis explorar diversos lugares hechos a mano en este intrigante mundo lleno de secretos, misterios ocultos e historias. La verdad encubierta de Solas espera a que la reveles.

Domina cinco personajes únicos, poderosos y versátiles, todos ellos con estilos de combate propios y característicos para disfrutar de una experiencia increíblemente desafiante y profunda. Las oscuras fuerzas a las que te enfrentarás son tan maliciosas como implacables; y los jefes pondrán a prueba tu determinación, tus reflejos y tu paciencia.

Hace siglos, el sol se hundió en el mar, haciendo que la Niebla oscura cubriese el mundo. Al mismo tiempo, unos seres gigantes comenzaron a aparecer, los llamados colosos. Estos seres trajeron luz a las zonas que los rodeaban y, poco a poco, la humanidad acabó encontrando en ellos su último y único refugio. Miles de años después de la aparición de los colosos, una misteriosa enfermedad comenzó a afligir a estas criaturas de luz, por lo que empezaron a caer…

Siguiendo el rastro de los colosos caídos, Terrence, el mensajero, así como sus camaradas, se embarcaron en un arduo viaje. En él, se encontrarán seres tanto benevolentes como malignos, sellarán o serán testigos de sus destinos y desvelarán la verdad que oculta este oscuro mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s