Endzone A World Apart saldra del acceso anticipado de Steam el próximo mes – Resumen del Early Access

Ha sido un camino largo y ocasionalmente radiactivo, pero el final del período de acceso anticipado para, Endzone – A World Apart, está a la vuelta de la esquina. Después de vender la impresionante cantidad de 150,000 unidades durante Early Access, el 18 de marzo de 2021, el juego verá un lanzamiento completo en PC a través de Steam y GOG.

Para celebrar este increíble hito, Assemble Entertainment y el Gentlymad Studios han lanzado un “Resumen de avances” útil e informativo que resume todos los increíbles logros y actualizaciones que ha recibido el juego durante el acceso anticipado. Los desarrolladores también se complacen en anunciar que el juego recibirá su primera y emocionante expansión a finales de este año.

 Durante el período de acceso anticipado, el equipo de Gentlymad se ha dedicado a proporcionar correcciones, parches y expansiones de contenido para mantener a los jugadores comprometidos con la supervivencia de sus colonias post-apocalípticas. Durante esta fase, los desarrolladores lanzaron 11 actualizaciones importantes, agregando nuevas mecánicas, edificios, peligros ambientales, equipos, árboles de habilidades ramificadas y más. Para ayudar a todos a mantenerse al día con todo el progreso, el nuevo avance ofrece a los espectadores un vistazo al progreso del juego desde abril hasta ahora, detallando las más de 100 nuevas misiones secundarias, 24 nuevas expediciones, 33 nuevos edificios, innumerables parches y correcciones, y por supuesto, los más de 40,300 árboles plantados como resultado de la asociación con One Tree Planted.

 Empapado en un mundo envenenado por la radiación después de un desastre nuclear mundial, Endzone – A World Apart asigna a los jugadores una responsabilidad monumental: construir una civilización y mantener el bienestar de la última colonia humana que queda en la Tierra. Al igual que sus pares de género, como Surviving Mars, Frostpunk o Surviving the Aftermath, los jugadores usarán las herramientas a su disposición para construir estructuras de viviendas, desarrollar un sistema eléctrico que funcione y mantener un suministro estable de agua y alimentos. A diferencia de sus competidores, Endzone – A World Apart no verá a los jugadores enfrentarse a ghouls espantosos y monstruosidades irradiadas. En cambio, los eventos climáticos violentos, como las tormentas de arena y la sequía, buscarán destruir.

 Endzone – A World Apart se lanzará el 18 de marzo de 2021, PC a través de Steam, actualmente está disponible por $279.99 ARS hasta el lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s