Merge Games ha revelado que Foreclosed contara con una edición fisica en consolas – Lanzamiento estimado para finales de año

Merge Games se complace en anunciar que Foreclosed llegará a todas las tiendas digitales de Steam, Nintendo eShop, Xbox Store y PlayStation 4/5 este verano. Como si esa noticia no fuera lo suficientemente buena, las copias físicas de estarán disponibles en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch a finales de este año.

Inspirándose en títulos como la serie Deux Ex y Max Payne, y la novela gráfica de Frank Miller, Hard Boiled, Foreclosed es una sorprendente muestra de acción narrativa donde el jugador toma el control de las habilidades de implante cerebral, armamento de alta tecnología, todo incluido junto con una estética novedosa de ciberpunk-gráfica.

Foreclosed utiliza una combinación convincente de la interactividad de los videojuegos con la estética visual de los cómics, junto con diversos combates. Las escenas de corte son interactivas y cambian sin problemas hacia y desde estilos de juego alternativos para permitir que el jugador se sienta realmente como un héroe de cómic.

Caracteristicas Principales

  • Combina una sorprendente estética de cómic junto con un juego de acción infundido en una estupenda ambientación de cyberpunk.
  • Modifica tu arsenal de armas con una importante variedad de personalizaciones
  • Descubre y desbloquea nuevas habilidades de implantes cerebrales con un sistema de habilidades tipo RPG
  • Libro de historietas interactivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s