A unas semanas de su lanzamiento, It Takes Two se luce con su nuevo Tráiler

A menos de tres semanas para el lanzamiento, EA y Hazelight Studios están de vuelta con un nuevo tráiler que profundiza en la historia detrás del fantástico mundo cooperativo de It Takes Two.

Al borde del divorcio, un hechizo mágico transforma a Cody y May en los muñecos de su hija Rose, arrojándolos a un mundo lleno de imprevistos y momentos sinceros que sólo existen como resultado de su relación fracturada. Los jugadores se abrirán camino a través de experiencias metafóricas únicas, desde Cody descubriendo su invernadero destruido como consecuencia de abandonar sus pasiones, hasta May luchando contra piezas de ajedrez gigantes luego de que Cody termina su castillo de juguete con el tablero de ajedrez que ella nunca tuvo tiempo de usar.

Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego de plataformas multigénero creado exclusivamente para jugar en cooperativo. Invita a un amigo a acompañarte gratis con la función Remote Play Together** para colaborar en una gran variedad de desafíos deliciosamente rompedores. Métete en la piel de Cody y May, una conflictiva pareja de humanos convertidos en muñecos por un hechizo. Juntos, atrapados en un mundo fantástico donde lo impredecible aguarda a cada paso, deberán intentar a regañadientes salvar su relación rota.

Domina habilidades de personaje únicas y conectadas en cada nuevo nivel. Colabora para superar numerosos obstáculos inesperados y comparte momentos tronchantes. Enfréntate a ardillas gánsteres, pilota unos calzoncillos, haz de DJ en un animado club nocturno y lánzate en trineo por el interior de una bola de nieve mágica. Disfruta de una historia emotiva y desternillante que entrelaza narrativa y juego en una experiencia única y metafórica.

Disponible ahora para reservar, It Takes Two se lanzará en tiendas físicas y digitales el 26 de marzo de 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam por $2499.99 ARS. Todos los jugadores que compren el juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán actualizar a su contraparte de próxima generación de forma gratuita en la misma fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s