The Wild Case para PC, un Point-and-Click con sabor Old-School que se estrenara en PC a fin de mes

De acuerdo a su ficha de Steam, The Wild Case, el prometedor Point-and-Click con sabor Old-School de SpecialBit Studios, llegara a PC a finales de mes, para ser más exactos el 31 de Marzo. A falta de una confirmacion oficial habra que tomarlo con pinzas. Por lo pronto, los interesados pueden probar su demo y disfrutar de una emocionante aventura gráfica.

Prepárate para un viaje a un pueblo remoto en las profundidades del bosque. Criaturas extrañas con ojos brillantes aterrorizan a los habitantes. Como héroe, los jugadores investigan fenómenos extraños, incluidos estos, que lo atraen a la aldea. La historia comienza incluso antes de que llegue a su destino.

Esta es una aventura centrada en la historia en la que los jugadores se encontrarán con un elenco de personajes coloridos, experimentarán encuentros misteriosos y resolverán acertijos para progresar en el juego. El héroe es un hombre que investiga la verdad de sucesos extraños, un detective paranormal. Un día recibe una carta pidiendo ayuda. Criaturas extrañas aterrorizan a una aldea en lo profundo del bosque salvaje. Con ojos brillantes y una extraña habilidad para evadir a los cazadores, pueden ser más que simples bestias.

La aventura comienza tan pronto como llegas. Profundizarás en la vida de los residentes del pueblo antes de reunir el valor para viajar a las profundidades del bosque. Las reglas normales no se aplican aquí. Si desea un servicio, esté preparado para negociar. ¿Quién vio qué? ¿Por qué creen que está involucrado lo sobrenatural? ¿Ayudarán u obstaculizarán su investigación? ¿Quién será un aliado y quién será el enemigo? Te espera una serie de tareas y diálogos interesantes, con el telón de fondo de una aldea olvidada.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo