Tras la polémica retirada de GoG y Steam, RedCandle Games “re-lanza” Devotion en su tienda online

Tras más de dos largos años de ausencia en las tiendas digitales, los chicos de RedCandle Games finalmente han confirmado que su añorada aventura de terror en primera persona, Devotion, ya se puede adquirir de manera legal a través de su sitio web.

En Febrero del 2019, Devotion se convirtió en el blanco de las críticas en línea y del bombardeo de reseñas luego de que se decubriera que un activo artístico en el juego presentaba un meme que se burlaba del presidente chino. El equipo de desarrollo emitió una declaración sobre el meme poco después de que la controversia comenzó a calificarlo como un activo marcador de posición incluido accidentalmente, pero la declaración hizo poco para calmar las cosas. El juego finalmente fue retirado de Steam por “problemas técnicos que causan bloqueos inesperados y entre otras razones“, con la nota añadida de que su ausencia “aliviaría la mayor presión en nuestra comunidad“.

Devotion es un juego de terror atmosférico en primera persona que representa la vida de una familia a la sombra de las creencias religiosas. Explora un complejo de apartamentos de Taiwan en los 80 que se perdió en el tiempo y cambia gradualmente a una pesadilla infernal. Profundiza en los votos que ha hecho cada miembro de la familia y se testigo de su devoción.

Desde PCIndieMRace tuvimos la oportunidad de jugar este fabuloso juego de terror en su lanzamiento y en nuestra reseña comentamos sus grandes virtudes para el género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s