Praey for the Gods saldra del Acceso Anticipado de Steam en Abril

A más de dos años de su lanzamiento en Acceso Anticipado, No Matter Studios finalmente ha confirmado que Praey for the Gods, la colosal aventura de acción en tercera persona ambientada en unas tierras congeladas e inspirada por el emblemático Shadow of the Colossus, finalmente estrenara su versión 1.0 cuando salga del acceso anticipado de Steam este próximo mes de abril.

Praey for the Gods es un juego de aventuras de mundo abierto de escalada de jefes en el que juegas como un héroe solitario enviado al borde de un mundo helado moribundo para descubrir el misterio detrás de un invierno sin fin. Al llegar solo con la ropa que lleva puesta, debe sobrevivir a los peligros colosales que enfrenta. Para restablecer el equilibrio y recuperar la tierra desde el borde, se enfrentará a preguntas para las que ni siquiera un Dios sabe la respuesta.

Puedes escalar prácticamente cualquier cosa que tengas en tus manos, desde ruinas y montañas hasta las enormes bestias que habitan la tierra. Asciende a las cimas de las montañas y luego deslízate sobre el mundo abierto para llegar a lugares previamente inaccesibles. Nade en agua helada para descubrir lugares ocultos que contienen secretos y tesoros, pero no se quede demasiado tiempo o su baño podría convertirse en el último.

Llegarás a una isla congelada con solo la ropa que llevas puesta; de ti depende sobrevivir. Haz fogatas, busca comida y encuentra el equipo que necesitas para pasar un invierno eterno. La naturaleza no es el único peligro, así que fabrica armas, derrota a los súbditos para conseguir mejores equipos y aventúrate en cuevas olvidadas para descubrir sus secretos. Triunfar sobre estas pruebas lo preparará para las probabilidades imposibles que esperan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s