Smelter, lo nuevo de Dangen Entertainment, confirma su lanzamiento para finales de Abril en PC y Consolas

DANGEN Entertainment ha revelado que su híbrido de estrategia y plataforma de acción, Smelter, llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox y PC el 22 de abril de 2021. El anuncio vino acompañado por un nuevo tráiler con animación completa, nueva jugabilidad y tema musical de Manami Matsumae. Llamado “Actraiser se encuentra con Mega Man”, Smelter combina una estrategia en tiempo real infundida en disparos en 2D con etapas de acción explosivas de desplazamiento lateral.

Smelter es un híbrido de acción y estrategia que combina la estrategia en tiempo real con escenarios de plataformas 2D. Los jugadores toman el papel de Eva, que se embarca en un viaje para encontrar a Adán y conoce a un ser misterioso llamado “Fundición”. Después de convencerse rápidamente, Eve se fusiona con Smelter, ganando un poder increíble y acepta ayudar a Smelter a expandir su imperio en un esfuerzo conjunto para descubrir el paradero de Adam. El juego se desarrolla en una rotación entre etapas de estrategia y acción, salpicadas por secuencias cinematográficas, todo envuelto en una narrativa loca.

En las etapas del mapa estilo Modo 7, los jugadores controlan Smelter aerotransportado, que puede volar, disparar y destruir enemigos y obstáculos mientras da órdenes a sus tropas para expandir territorio, construir estructuras y desatar unidades de ataque contra monstruos enemigos en varias regiones. Los jugadores controlan Smelter en una conquista estratégica de arriba hacia abajo mientras él y sus fuerzas Zirm intentan expandir su imperio completando misiones y enfrentándose a una avalancha de enemigos decididos a detenerlo. El juego está diseñado con interfaces de disparos y controladas por comandos, y se agregan tutoriales modernos para ayudar tanto a los jugadores veteranos como a los nuevos en el género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s