Anunciado Inner Ashes para PS4 y PS5, un videojuego español sobre el Alzheimer

Sony Interactive Entertainment España y Calathea Game Studio se enorgullecen de mostrar el primer tráiler de Inner Ashes, una conmovedora aventura narrativa en primera persona centrada en Henry, un guardabosque diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer temprana, que se embarca en un viaje para descubrir por qué él y su hija Enid se han ido distanciando. Inner Ashes se lanzará pronto en PlayStation solo como un título digital, en una fecha por confirmar.

Inner Ashes es una experiencia narrativa sobre la enfermedad de Alzheimer donde los jugadores interactuarán con el entorno para resolver acertijos que evocarán las luchas diarias de los pacientes que viven con esta enfermedad. Los jugadores controlarán a Henry, un hombre de mediana edad que ha sido diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano. A medida que avanza el juego, desentrañará los recuerdos que rodean la historia de la partida de su única hija, Enid.

Gracias a sus paisajes únicos y coloridos, los jugadores podrán deambular y explorar la mente de Henry resolviendo acertijos y presenciando las luchas asociadas con el Alzheimer. La gente de Calathea Game Studio quería crear una historia con un profundo impacto emocional para que los jugadores se conectaran con personas que vivían en circunstancias extremas.

Características Principales:

  • Explora la mente de Henry viajando a través de paisajes únicos y hermosos.
  • Juega como un paciente con Alzheimer y supera los problemas comunes presentes en su vida cotidiana.
  • Reúna las piezas del pasado de Henry y Enid para descubrir la verdad sobre su relación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s