Anunciado Thymesia para PC, un nuevo Souls-Like por parte de Team 17 – Tráiler de Anuncio y Primeros Detalles

Team 17 ha anunciado su colaboracion junto al desarrollador, Overborder Studios para lanzar Thymesia en PC. Thymesia es un RPG inspirado, evidentemente, en la serie Souls, de modo que cuenta con un combate frentico y un complejo sistema de plagas a modo de armas en un reino olvidado donde la muerte acecha en cada esquina.

A continuación les compartimos su tráiler de anuncio y los primeros detalles del juego:

Un reino que antaño prosperaba gracias al poder de la alquimia entra en una época de calamidades. Tras descubrir las consecuencias de la alquimia, intentaron evitar su uso, aunque sin éxito. Pocos días después, el reino se había sumido en el caos y las calles estaban infestadas de monstruos. La clave para entenderlo todo está en las manos de Corvus, pero ha perdido la memoria. La verdad se halla en sus recuerdos, pero cada vez que se sumerge en ellos solo encuentra más secretos.

“La cantidad de entusiasmo de la comunidad ha sido increíble y estamos felices de trabajar con Team17 en Thymesia. Su apoyo ha sido fundamental en el desarrollo del juego, y estamos ansiosos por compartir el mundo desafiante que hemos creado con los jugadores a finales de este año”.

Moon Lee, director del juego, OverBorder Studio

A lo que agregaron:

“Thymesia es un título único para Team17, y estamos muy emocionados de trabajar con OverBorder Studio en este título oscuro y sombrío. Estamos seguros de que los jugadores disfrutarán explorando el mundo y probando sus habilidades de combate como Corvus, desafiándose a sí mismos contra los monstruosos enemigos que les esperan”.

Craig McCarthy, productor, Team17

Características Principales

  • Domina la Plaga: Arrebata las enfermedades de los cruentos jefes y empúñalas como si fueran armas. Haz que prueben su propia medicina. Es la única forma de sobrevivir en este reino desolado.
  • Sé uno con el cuervo: Transfórmate en un cuervo durante el combate. Lanza tus plumas como si fueran dagas y ejecuta a tus enemigos con la velocidad de un ave de presa.
  • Ábrete paso luchando: Mejora y modifica tus movimientos básicos y las plagas. Crea tu propio estilo de juego y prepárate para los desafíos a tu manera.
  • Recuerdos perdidos: Recupera la memoria en tus aventuras. Dependiendo de las decisiones que tomes y los objetos que consigas, obtendrás distintos finales. Da forma a tu propia verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s