Biomutant presenta su sistema de combate en su nuevo tráiler – Reserva ya disponible en PC y Consolas

Solo faltan dos meses para que comience la cacería mutante, por lo que THQ Nordic ha comenzado a calentar motores para el inminente lanzamiento de Biomutant en PC y consolas. En esta ocasion han compartido un nuevo tráiler enfocado al sistema de combate. Los interesados en pre-comprar el juego pueden hacerlo en PC via Steam a un precio estimado de $2,199 ARS.

Biomutant es un juego de rol de fábula de Kung-Fu post-apocalíptico, con un exclusivo sistema de combate de estilo de artes marciales que permite mezclar cuerpo a cuerpo, disparos y acción de habilidad mutante. Una plaga está arruinando la tierra y el Árbol de la Vida está desangrando la muerte desde sus raíces. Las tribus están divididas. Explora un mundo en crisis y define su destino: ¿serás su salvador o lo llevarás a un destino aún más oscuro?

El sistema de combate de estilo de artes marciales permite la máxima libertad de movimiento y agilidad mientras mezclas disparos, cuerpo a cuerpo y poderes de  mutaciones. Aprende nuevas formas de combate de Wushu a través de la progresión y de los maestros que conocerás. Podrá volver a codificar su estructura genética para cambiar su forma de ver y jugar. Por supuesto, esto afectará sus atributos y, además de esto, la exposición a la bio-contaminación en el mundo conducirá a mutaciones físicas como garras de mantis y colas de púas, mientras que la exposición a la radiactividad encontrada en bunkers del viejo mundo afectará su mente y desbloquea mutaciones psi como telequinesis, levitación y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s