Anunciado Haunted Space, una aventura de horror y ciencia ficción espacial para PC y consolas

Merge Games ha confirmado su colaboración con el desarrollador italiano, Italian Games Factory, para llevar Haunted Space a Playstation 5, Xbox Series S/X y PC. En Haunted Space, la ciencia ficción se mezcla con elementos de terror en una aventura inquietante basada en la exploración, las Dog-Fight espaciales, el comercio y la fabricación de barcos, con simulación de vuelo personalizable e intensas batallas de jefes de múltiples etapas.

En un futuro lejano, la segunda era de la civilización humana llegó a la distante galaxia Neterun y descubrió una poderosa energía llamada Materia sónica. Millones de colonos llegaron a los sistemas de Neterun y se construyó una gran fábrica llamada Metal Mother Facility para cosechar este valioso recurso. Pero la humanidad pronto descubrió que no estaban solos.

“Estamos encantados de anunciar Haunted Space. Usando el poder de Unreal Engine, el talentoso equipo de Italian Games Factory ha creado algo realmente impresionante que creemos que los fanáticos de la ciencia ficción y los simuladores espaciales disfrutarán en todas partes. Han creado una galaxia llena de misterio y peligro que creemos ofrecerá una experiencia única y emocionante para los jugadores”.

Luke Keighran, MD, Merge Games

En Haunted Space, asumes el papel de un Raider, al servicio del Human Empire mientras atraviesas una traicionera galaxia en los confines del espacio. Enfréntate a misiones en múltiples sistemas o ponte en marcha por tu cuenta para luchar, explorar y recolectar recursos y créditos. Comercia, crea, personaliza tu nave y lucha por sobrevivir mientras descubres el misterio de una galaxia atormentada por una civilización antigua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s