Martha is Dead estrena un nuevo tráiler – Future Game Show

Wired Productions ha aprovechado su presencia en la Future Game Show para compartir un nuevo avance de Martha is Dead, la escalofriante aventura narrativa que ha creado LKA, (conocidos por dar vida al brillante, The Town of Light). Sin una fecha de lanzamietno definitiva, se espera que llegue a PC y consolas a lo largo de este año.

Desarrollado por LKA, el estudio detrás de la célebre aventura psicológica The Town of Light, Martha is Dead se basa en el estilo característico del estudio con una narrativa interactiva al combinar ubicaciones del mundo real y víncularla a eventos históricos con superstición, folclore y psicología profunda como la angustia.

Toscana, 1944. A medida que el conflicto se intensifica entre las fuerzas alemanas y aliadas, el cuerpo de una mujer se encuentra ahogado. Su hermana gemela debe lidiar con el trauma de la pérdida, mientras que la verdad del brutal asesinato está envuelta en un folklore misterioso y el horror extremo de la guerra se acerca cada vez más. Martha is Dead está integrado en Unreal® Engine 4 para ofrecer una experiencia visual increíble que difumina los límites entre los juegos y la realidad. Visto en primera persona, los jugadores serán testigos de este oscuro período de la historia a través de los ojos de una joven que busca la verdad, pero que también tiene secretos que esconder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s