The Shattering celebra su aniversario con un descuento y el estreno de “The Secret Room” su primer contenido descargable gratuito

Super Sexy Software y Deck13 Spotlight estrenaron The Shattering hace casi un año. Para su aniversario, los desarrolladores han preparado un DLC gratuito muy especial. The Secret Room no es un DLC típico, sino un comentario en vivo de un desarrollador. Los jugadores que hayan terminado el juego pueden desbloquear el nuevo contenido y probarlo de nuevo, esta vez con la información y los comentarios de los desarrolladores activados.

Con The Secret Room, los jugadores pueden ver en profundidad la creación de The Shattering. Piense en este DLC como un making of reproducible, con comentarios de los desarrolladores y pensamientos sobre los procesos de diseño. ¿Por qué se tomaron decisiones, cómo fue el proceso de implementación de determinadas soluciones?

The Shattering te coloca en la mente de John Evans, donde luchas para reconstruir los fragmentos de tu pasado y presente. No recordar es una cosa, pero ¿qué sucede cuando tu mente te lleva por el camino sinuoso de los recuerdos falsos para protegerte de la verdad? Sigue la voz del Doctor mientras te guía más profundamente en tu mente y experimenta los momentos clave de la vida de John que lo definen y le dan forma. Descubre la verdad, destruye las mentiras, descubre lo que le pasó a John… y recuerda su nombre. The Shattering es un thriller psicológico en primera persona, basado en la historia. Sus características definitorias son los entornos dinámicos, la estética hermosa y la historia intrigante. No hay condiciones de falla en The Shattering, ni rompecabezas complicados. El juego está destinado a sumergirte en la mente de John, a medida que avanzas cada paso hacia el retorcido misterio de lo que sucedió. Una banda sonora serena y emocionalmente cargada da vida a cada momento, mientras que las imágenes deleitan en cada esquina.

Pueden leer nuestra reseña en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s