Pathfinder: Wrath of the Righteous estrena su segunda beta en Mayo – Primeros Detalles

Owlcat Games ha anunciado que la segunda versión beta de su clásico CRPG isométrico, Pathfinder: Wrath of the Righteous, estará disponible para los patrocinadores que contribuyeron a las campañas de Kickstarter o Slacker Backer del título en los niveles correspondientes el 5 de mayo a través de Steam.

Los fanáticos que tuvieron acceso a la primera beta del juego pueden simplemente actualizar su archivo para participar en la segunda beta. Esta última versión jugable del juego antes del lanzamiento comprenderá todo el contenido incluido en la primera beta y contenido nuevo como el juego Crusade, misiones secundarias nunca antes vistas, un arma que habla, el diseño final de la interfaz de usuario del juego y más. Se compartirán más detalles cuando se lance la segunda beta de Pathfinder: Wrath of the Righteous.

Alexander Mishulin, Director Creativo de Pathfinder: Wrath of the Righteous.

“Nuestro estudio está emocionado de que los fanáticos se embarquen una vez más en un Camino Mítico y se sumerjan en más de 50 horas de contenido fascinante”

Alexander Mishulin, Director Creativo de Pathfinder: Wrath of the Righteous.

A lo que agrego:

«Planeamos monitorear cuidadosamente los comentarios mientras nos preparamos para el lanzamiento del juego a finales de este año, tal como lo hicimos durante nuestra primera versión beta en febrero pasado».

Basado en el famoso juego de rol de mesa de Paizo y el camino de aventuras del mismo nombre, Pathfinder: Wrath of the Righteous es la continuación del exitoso Pathfinder: Kingmaker. El juego expandirá el universo de la propiedad y sumergirá a los jugadores en una emocionante cruzada entre mortales y demonios. Los fanáticos tendrán la oportunidad de dirigir el conflicto y elegir entre varios caminos míticos diferentes, cada uno con su propia influencia única en la guerra.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo