Blast Brigade llevara su explosiva dosis de acción en 2d a PC y Consolas a finales de año

Allods Team Arcade, un nuevo equipo dentro de MY.GAMES, ha anunciado un juego nuevo: Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Cread. Este título explosivo, para un jugador, combina acción y aventuras en 2D con plataformas. Diseñado para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S/X, estará disponible también en Steam a finales de este año.

Blast Brigade está inspirado en las películas pochocleras de los años 80. Combina un infierno de balas propio de los plataformas de disparos, con un mundo a explorar de tipo metroidvania. Reúne el equipo de cuatro héroes jugables con sus propias habilidades, intercámbialos sobre la marcha, mejora las armas, enfréntate a jefes desafiantes y evita el día del juicio final. Cuenta la historia de un grupo variado de agentes especiales de todo el planeta, que deberán unirse contra el genio del mal Dr. Cread. Lo que empieza como una misión rutinaria, pronto se convierte en una para salvar el mundo. Con héroes que trabajarán en equipo para mantener a salvo la herencia mítica de una isla paradisíaca.

Los héroes explorarán la isla remota capturada por el malvado Dr. Cread. Después de varios intentos (fallidos) de dominación mundial, el doctor tiene ahora su guarida en este paraíso aislado. Donde esclaviza a sus habitantes, mientras le ayudan a construir su robot gigante del día del juicio. El equipo Blast Brigade no solo tendrá que acabar con los sirvientes de Dr. Cread. Sino que deberán dominar una extraña y ancestral tecnología en su lucha por salvar el mundo.

Los jugadores controlarán cuatro personajes diferentes durante el juego:

  • Jeff (J. Jefferson), de América, nunca ha encontrado un problema que no pueda reventar hasta solventarlo. Con su fiel lanzagranadas, Jeff es un héroe 100% norteamericano que siempre carga de frente contra los malos.
  • La agente del KGB soviético, Alexandra “Shura” Voron, se infiltra en territorio hostil con su gancho y elimina a los enemigos de la Madre Patria con su rifle de francotirador. Maestra en manipulación e infiltración, Shura prefiere trabajar entre las sombras para conseguir sus objetivos.
  • Gavin Henry Gale, escocés conocido también como “Galahad”, es un espía del MI6 que fue capturado recientemente por el Dr. Cread. Tras ser sometido a experimentos terribles, consiguió escapar y ahora usa su cuerpo de cyborg para crear el caos entre sus enemigos.
  • Vartaxaklahun “Vortex” Paqarnusta trabaja con la Blast Brigade para ayudar a liberar su isla del Dr. Cread. Con sus Chakram, en una danza mortal, Vortex conserva conocimientos básicos de la antigua tecnología de la isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s