Conoce a Batora: Lost Haven, un Hack&Slash con toques de Shooter – Beta Anunciada para Julio – E3 2021

Anunciado durante el Future Game Show de Games Radar, Batora: Lost Haven se convirtio en una de las grandes sorpresas de Stormind Games por las salvajes combinaciones de su Gameplay. Aun resta para su lanzamiento, pero el Tráiler ha dejado claro que tendra una Beta Cerrada el próximo 21 de Julio.

Batora: Lost Haven combina las características de un Hack & Slash y un shooter de Doble Stick en un RPG de acción interplanetaria no lineal. Avril solía ser una chica normal de 16 años, nada que ver con lo que considerarías un héroe nato. Hasta que un suceso misterioso devastó la Tierra, y perdió todo lo que le importaba. Ahora es la única que, con los poderes físicos y mentales que le han sido otorgados, puede intentar salvar su planeta. Así es como comienza su viaje cósmico: muy pronto, Avril descubrirá lo delgada que es la línea entre el bien y el mal. Depende de ella decidir a quién creer: sus elecciones cambiarán el destino del universo.

Caracteristicas Principales

  • Encuentra el equilibrio perfecto entre tu cuerpo y tu mente para afrontar los retos y enigmas que encontrarás a lo largo del viaje, pero mantén la vista puesta en la doble barra de salud: registra tu salud física y mental, y si pierdes de vista una de ellas… ¡estás muerto!
  • Elige si necesitas usar tu ingenio o tu fuerza en tus interacciones con las facciones: decide en quién quieres convertirte mientras alcanzas tu objetivo, pero ten cuidado con las consecuencias.
  • Aprende rápidamente cuándo cambiar entre el modo físico y el mental: ¡agudizar tu dualismo estratégico es la única manera de aguantar el ritmo de tus oponentes!
  • Disfruta de los originales gráficos pintados a mano inspirados en el arte retro de ciencia ficción de los años 50. ¡Visitarás coloridos y fascinantes planetas y conocerás a las criaturas más intrigantes de todo el universo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s