WRC10 recibe una actualización con nuevo contenido totalmente gratuito – Desafíos – Eventos Históricos – Modos

NACON y KT Racing se complace en anunciar una actualización gratuita de WRC 10, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Steam PC. Disponible hoy en todas las plataformas, esta actualización trae nuevo contenido y un nuevo modo de juego.

Después de un lanzamiento muy exitoso que confirmó su condición de referencia para los juegos de rally, WRC 10 continúa mejorando.

Un nuevo desafío de asfalto con el Rally de Ypres.

Esta actualización gratuita añade el esperado Rally Renties Ypres de Bélgica, ganado este año por el piloto local Thierry Neuville. Añadidos al calendario a principios de 2021, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar estos nuevos caminos rurales asfaltados. Angostas y sinuosas, están bordeadas de acequias y postes y marcadas por numerosos cruces. Los lados de la carretera a menudo traen polvo y barro al asfalto y hacen que las condiciones sean resbaladizas y los conductores no dudan en tomar esquinas. En WRC 10, el rally de Ypres consta de 7 etapas más un shakedown.

Cada vez más acontecimientos históricos.

Tres nuevos eventos históricos hacen su aparición, con famosos dúos de pilotos y copilotos en sus coches originales: el Rally de Portugal de 1980 con Walter Röhrl y Christian Geistdörfer en su Fiat 131 Abarth, el Rally de Finlandia de 1981 con Ari Vatanen y David Richards en su Ford. Escolta MkII 1800 y finalmente, el Rally de Portugal 2017 con Sébastien Ogier y Julien Ingrassia en su Ford Fiesta WRC.

Además, 6 rallyes históricos ya están presentes en el juego base, entre ellos Acrópolis, San Remo, Alemania y Argentina. Todo esto se suma al ya rico contenido disponible desde el lanzamiento del WRC 10: más de 20 coches míticos, pilotos legendarios como Carlos Sainz, Sébastien Loeb, Colin McRae y Tommi Mäkinen. Por último, el modo Copiloto ha recibido un nuevo lavado de cara con la llegada de un léxico completo que hace una experiencia accesible para los jugadores al promover aún más la inmersión. Con el uso de un sistema QTE, el copiloto participa plenamente en la victoria al anunciar las notas de ritmo correctamente, ¡pero también manteniéndose en el ritmo! ¡Una experiencia en línea tan divertida como emocionante!

Deja un comentario