El Horror Re-Imaginado de Layers of Fear se deja ver en un Gameplay Extendido

Bloober Team se ha labrado cierta reputación dentro de la industria de los videojuegos, y más específicamente en el ambiente del terror con títulos como Blair Witch, Observer o The Medium bajo su catalogo. A tal punto que han conseguido revivir al padrino de los Survival Horror el emblemático Silent Hill 2. Uno podría pensar que tienen demasiado en sus manos, sin embargo, ese no es el caso. Hace tan solo unas semanas han confirmado que la nueva entrega de Layers of Fear se estrenara el próximo mes de junio y para celebrar el anuncio han revelado un avance con más de 11 minutos de Gameplay inéditos.

Layers of Fears es un juego de terror psicodélico en primera persona centrado en la exploración y en una narrativa inmersiva. Descubre una historia nueva basada en Layers of Fear y Layers of Fear 2 con una nueva dirección de jugabilidad. Ha sido creado con la novedosa tecnología de Unreal Engine 5, por lo que incluye trazado de rayos, efecto HDR y resolución 4K, y utiliza el sistema Lumen para ofrecer la experiencia de terror más visceral e inmersiva posible.

Layers of Fears será la manera más completa, definitiva e impredecible de descubrir las historias de artistas esclavizados por sus obsesiones. Prepárate para una exquisita experiencia terrorífica gracias a una trama extendida que arrojará nueva luz sobre la narrativa actual.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo