Rune Fencer Illya, un precioso metroidvania plataformero busca ayuda en Kickstarter

Nootbox Games acaba de dar por inaugurada la campaña de financiación colectiva para Rune Fencer Illyia, un encantador, pero oscuro metroidvania con elementos de plataformas y acción, en un enorme mundo de fantasía lleno de misterios y peligros. Por lo pronto han iniciado con el pie derecho, puesto que buscan recaudar aproximadamente $35.000 dólares, y al momento de escribir esta nota ya han superado la barrera de los $27.000, y con 29 dias por delante ya podemos comenzar a esperar por los objetivos adicionales, (áreas extra, mas personajes y misiones secundarias, ediciones para Playstation u Xbox) entre otras cosas aun por revelar. Los interesados en apoyar el proyecto pueden hacerlo a través de la plataforma de Kickstarter.

Juega como una joven runista llamada Illyia de Moonstone, que se despierta entre los escombros de la aeronave en la que viajaba. Ahora, Illyia debe explorar el extraño mundo en ruinas al que ha llegado, localizar a su hermana gemela desaparecida y encontrar el camino a casa.

Rune Fencer Illyia es un juego de plataformas de acción intenso y atmosférico con un fuerte enfoque en la exploración, la narración y el combate de ritmo rápido. Explora un enorme y hermoso mundo de fantasía. Roba las habilidades de los enemigos y lucha contra ellos con su propia magia rúnica y un juego de espadas letal en este Metroidvania hecho a mano: una carta de amor a Castlevania, Metroid, Zelda y los juegos de rol de acción de PS1.

Sin una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que Rune Fencer Illyia llegue inicialmente a PC y Nintendo Switch, el resto de plataformas dependerá de la financiación conseguida y el deseo del propio publico.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo