DeconstrucTeam anuncia oficialmente The Cosmic Wheel Sisterhood para PC y Nintendo Switch

Tras una larga temporada en silencio, los españoles de DeconstrucTeam creadores del brillante Gods will be Watching y The Red Strings Club han regresado para hacer lo que mejor saben; contar una buena historia. The Cosmic Wheel Sisterhood es su próxima aventura narrativa que se lanzara en PC y Nintendo Switch a lo largo de este 2023. A continuación los dejamos con su tráiler de anuncio.

The Cosmic Wheel Sisterhood, de los creadores de The Red Strings Club, es una experiencia narrativa cautivadora y profunda que te hará reflexionar. Disfruta de un diverso elenco de personajes, un original acercamiento a la adivinación y una historia con múltiples ramificaciones que trascienden el tiempo y el espacio. El bello universo de The Cosmic Wheel Sisterhood te invita a explorar temáticas como la identidad, el sentido de la comunidad y la responsabilidad individual. Ponte en la piel de Fortuna, una bruja condenada a vivir en un asteroide que hace un pacto con una criatura prohibida con la esperanza de recuperar la libertad. Reencuéntrate con tus amigas brujas tras un largo exilio de 200 años, conoce a brujas nuevas y usa cartas creadas por ti para asomarte a su pasado y futuro. A medida que te adentres en su universo, irás descubriendo una compleja red de intereses relacionados con tu aquelarre que te llevará hasta una trama política clave para el futuro de la sociedad de las brujas cósmicas.

Vive una historia compleja que transcurre en varias décadas. Acompaña a Fortuna en su camino para entender en qué consiste su poder y qué impacto tiene sobre los demás y sobre el destino de su aquelarre. Elige entre cientos de posibilidades y crea una baraja de adivinación única que te permitirá comprender y condicionar el destino de los personajes que se crucen contigo. Deléitate con una estética pixel art única y original, y conoce a un grupo de brujas de todo tipo y condición con diseños cuidados y personalidades diversas.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo