DREDGE deja ver su RoadMap de cara al 2023 – Nuevos modos de juego, modo foto y contenidos descargables

DREDGE, la aventura de pesca marina de Black Salt Games se ha perfilado como una de las más grandes sorpresas del año, y para mantener a los pescadores contentos el estudio ha revelado su RoadMap con emocionantes adhesiones entre las que podemos destacar marcadores para el mapa, modo foto y vida silvestre, y una nueva expansión de pago. Todo este contenido se ira lanzando gradualmente a lo largo del segundo y cuarto cuatrimestre.

En nuestra reseña comentábamos que “Fue un auténtico placer lanzar el anzuelo en sus retorcidos mares. No tomo más que un par de minutos para cautivarme con su pintoresca propuesta de pesca marítima. Black Salt Games da en la tecla justa para crear una relajante, y por momentos tensionante aventura que sabe llevar muy bien los mitos de Cthulhu. Otro de esos juegos con los que desconectarse del mundo y dejarse absorber por el inconmensurable horror cósmico de sus profundidades”

Cambios en el mapa

La adición de marcadores de mapa permitirá seleccionar entre diferentes colores íconos que representan todo, desde peligros, naufragios, misterios y más, lo que permite una navegación más efectiva entre ubicaciones que antes. Además, esta actualización incluirá algunas correcciones y cambios de equilibrio.

Nuevos modos de juego

Dos nuevos modos presentarán formas muy diferentes de experimentar Dredge. El primero es el modo pasivo, que se adapta a los jugadores que prefieren una experiencia menos intensa. Los monstruos que generalmente atacan a los barcos de pesca ya no serán agresivos, lo que permitirá a los jugadores concéntrese en pescar y disfrutar del entorno sereno.

El segundo modo de esta actualización es otra característica muy solicitada: el modo Foto. Pero en lugar de simplemente agregar la capacidad con una opción de menú simple, estamos adoptando un enfoque diferente. Cuando se lance, nuestro modo de fotografía verá la adición de un nuevo personaje en el juego que ayudará a los jugadores a desbloquear su capacidad de cámara y compartir pistas sobre dónde encontrar algunos de los animales marinos locales como sujetos para su fotografía, algunos de los cuales serán ser completamente nuevo en esta actualización».

Personalización de barcos

Presenta personalizaciones de barcos, como esquemas de pintura y banderas. A medida que explore las costas y los pantanos de Dredge, desbloqueará nuevos esquemas de pintura y banderas de barcos para que su embarcación de pesca realmente se destaque. Tendremos más información sobre ambas actualizaciones dos y tres más adelante en el año».

DLC de refugio de hierro

La Corporación Ironhaven esta buscando establecer una operación de perforación innovadora en el área para revitalizar las ciudades y las poblaciones, pero se desconoce su objetivo final. A medida que recolectas materiales para construir nuevos edificios y biomateria para alimentar la plataforma, conocer nuevos personajes, fabricar nuevos equipos y pescar nuevos peces, puedes descubrir la verdad detrás de sus operaciones potencialmente nefastas».

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo