Decarnation anuncia su lanzamiento para finales de mes y confirma la participación de Yamaoka en su BSO

El 2023, poco a poco se va consagrando como el año del terror, y no es para menos con títulos como Alone in the Dark, Dead Space Remake, Resident Evil 4 Remake o Silent Hill 2 Remake. Pero… no solo vivimos de AAA sino también de INDIES, y con la triste noticia del retraso de Amnesia The Bunker. Desde el otro extremo de la industria llegan hoy traemos buenas novedades para los amantes de Ito, Yamaoka o el Pixel Art. Shiro Unlimited ha confirmado que la perturbadora aventura de body-horror, Decarnation, finalmente se estrenara el 31 de mayo en PC y Nintendo Switch, y eso no es todo. Akira Yamaoka ha participado en la producción con 10 canciones con las que llevarnos al nirvana. Los invitamos a disfrutar de su demo en Steam.

Decarnation se inspira en los mejores juegos de aventuras, terror y supervivencia en 2D de épocas pasadas, así como en películas de culto de Satoshi Kon (Perfect Blue) y David Lynch (Mulholland Drive). Explora un mundo inquietante, tanto real como metafórico, y encuentra las claves necesarias para luchar contra los monstruos internos y externos. Déjate atrapar por una historia intensamente emotiva que se desarrolla en un escenario maligno y elaborado.

París, 1990. Gloria está al final de su cuerda. Una bailarina de cabaret en apuros que lidia con el desgaste de sus relaciones, su carrera y su autoestima, emprende un nuevo esfuerzo artístico patrocinado por un misterioso benefactor. ¿La generosa propuesta sería el golpe de suerte de Gloria, o algo peor? Una historia de supervivencia con riesgos psicológicos en capas, Decarnation explora el contraste entre la lucha contra las limitaciones en el ámbito físico y los paisajes subconscientes de los que uno no puede escapar. Es una experiencia emocional y sorprendente basada en una historia que te mantendrá alerta hasta el final.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: