The Outlast Trials aterriza en el Acceso Anticipado de Steam

Red Barrels da el salto al mundo del multijugador en línea con The Outlast Trials, la nueva entrada a la emblemática serie de terror que nos arroja a la Guerra Fria para vivir perturbadores experimentos en cooperativo. The Outlast Trials ya se encuentra disponible en PC a través del servicio de Acceso Anticipado de Steam a un precio de $2,100.00 ARS.

Red Barrels te invita a experimentar un terror alucinante, esta vez con amigos. Ya sea que pase por las pruebas solo o en equipos, si sobrevive el tiempo suficiente y completo la terapia, Murkoff felizmente lo dejará ir… pero ¿seguirá siendo el mismo?

Ambientada en la era de la Guerra Fría, la buena gente de Murkoff Corporation recluta involuntariamente conejillos de indias humanos para probar métodos avanzados de lavado de cerebro y control mental. En un mundo de desconfianza, miedo y violencia, tu moral será desafiada, tu resistencia puesta a prueba y tu cordura aplastada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y el beneficio. Todos ustedes son prisioneros de Murkoff atrapados dentro de sus instalaciones. Puedes optar por completar las pruebas solo o puedes abordarlas en un equipo de 2, 3 o 4 jugadores. Coop nunca se ve forzado cuando se trata de objetivos obligatorios, pero trabajar juntos puede ser muy beneficioso. Cualquiera que sea la cantidad de jugadores en tu grupo, se trata de sobrevivir y salir.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo