Aqua Ippan es un estupendo sucesor espiritual de Metal Slug – Demo ya disponible

La manía de los desarrolladores independientes por revivir joyas de culto es de no creer, y la gente de Division ha lanzado oficialmente a través de itchio una demostración jugable para Aqua Ippan. Este ambicioso plataformas retro inspirado en el glorioso Metal Slug sera lo más cercano que estaremos del arcade, y llega para saciar la sed de todos los fanáticos de Neo-Geo.

Después de recuperar un artefacto enterrado en el fondo de un lago, los estudiantes de buceo Itou y Yena se ven perseguidos por un grupo armado local llamado ‘Vigilanti’ que busca robar su tesoro. ¡Ahora la pareja debe escapar de la región y llevar su artefacto de regreso a su escuela! Fuertemente inspirado en los juegos de arcade de los años 90, Aqua Ippan es un juego de plataformas/Shoot’em Up actualmente en desarrollo que puede ser jugado por uno o dos jugadores. A pesar de ser un juego moderno, se siente y se juega como un verdadero clásico arcade y rinde homenaje a la serie Metal Slug con su estilo artístico, animaciones detalladas y música jazz-fusión.

Aunque van desarmados, estos buzos lo compensan con su flexibilidad y velocidad. Son capaces de disparar sus arpones rápidamente en múltiples ángulos diferentes. También pueden rescatar a algunos niños que forman parte de la ‘Pandilla del rociador’ que fue atrapada destrozando el lugar, lo que a cambio puede ayudar a los buzos siguiéndolos de cerca y atacando a cualquiera que intente acercarse sigilosamente a sus salvadores (en comparación con la presentación de diapositivas que Metal Slug tenía en sus días) y se ve retro-increíble.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: