A falta de un E3 se ha iniciado el No-E3 por parte de Guerrilla Collective Showcase con un vistazo de las grandes promesas del mañana por parte de los desarrolladores independientes. La gala dio inicio con un potente Arcade Shooter apocalíptico, Iron Meat, un sensacional juego de acción que rinde homenaje a los clásicos de los 90s, donde la única preocupación era correr y disparar. Pueden disfrutar de su demo a tráves de Steam.
Iron Meat es un arcade de disparos de carrera y disparos de ritmo rápido que sumerge a los jugadores en un mundo futuro apocalíptico invadido por The Meat, una Tierra consumidora de masas hambrienta de hierro. Con una combinación de mecánica clásica de arcade y consola, los jugadores lucharán contra máquinas y víctimas mutantes, esquivarán ráfagas de balas y aplastarán a jefes en nueve niveles de brutalidad carnosa. Como soldado Vadim, debes DERROTAR LA CARNE y desenterrar los horrores catastróficos que se esconden detrás de los experimentos del científico Yuri en la Luna.
Con tres configuraciones de dificultad para elegir, los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades, ya que un nivel difícil es recompensado con una batalla contra un jefe aún más difícil. También hay un modo “Boss Rush”, para que puedas enfrentarte a un jefe tras otro.
Con el modo cooperativo puedes invitar a un amigo a unirse a la acción y luchar juntos contra The Meat. Dado que la Tierra necesita desesperadamente toda la ayuda que pueda obtener, reclutar a un camarada para que luche a tu lado es la manera perfecta de enfrentar el carnoso ataque.
Con una plétora de máscaras que van desde divertidas hasta extrañas, los jugadores pueden elegir personalizar su personaje de la forma que deseen. Estas máscaras vienen con partes intercambiables, lo que permite mezclar y combinarlas.