Una de las sorpresas del Xbox Showcase vino por parte de Obsidian Entertainment quienes finalmente han revelado su ambicioso juego de rol medieval, Avowed, que se estrenara en 2024 en exclusiva para PC y Xbox Series, y formara parte del catalogo de Xbox Game Pass.
Explora Living Lands, una isla misteriosa llena de aventuras y peligros. Como enviado de Aedyr, te envían a investigar los rumores de una plaga que se propaga con un secreto que amenaza con destruirlo todo. ¿Puedes salvar la isla y tu alma de las fuerzas que amenazan con destrozarlos?
Ambientado en el mundo ficticio de Eora de la franquicia Pillars of Eternity, Avowed es un juego RPG de fantasía en primera persona del premiado equipo de Obsidian Entertainment. Eres un enviado de las lejanas tierras de Aedyr que debe investigar los rumores sobre una plaga en expansión. Descubres que existe una conexión con la propia tierra y que hay un secreto que amenaza con destruirlo todo. ¿Serás capaz de salvar la isla y tu alma de las fuerzas que amenazan con hacerlas añicos?
Las extrañas y maravillosas Tierras Vivientes: Como enviado del reino de Aedyr, debes investigar los rumores sobre una plaga en expansión en una isla lejana conocida como las Tierras Vivientes. Esta isla está repleta de misterios, secretos, peligros y aventuras que te obligarán a tomar decisiones y a vivir con sus consecuencias. Tierras Vivientes es un lugar que te resulta extraño, pero que a la vez parece formar parte de ti, ya que sientes como si la propia isla te estuviera pidiendo ayuda. Explora una isla con distintos entornos y paisajes, cada uno con un ecosistema único.
Batallas viscerales para que juegues a tu manera: Enfréntate a las peligrosas criaturas que habitan las Tierras Vivientes como tú quieras. Mezcla y combina espadas, hechizos, armas de fuego y escudos para acabar rápidamente con los enemigos. Congela a un enemigo y pártelo en pedazos con tu hacha. Busca hechizos en tu grimorio para atrapar a un enemigo y rematarlo con un golpe de espada. Golpea a un enemigo con el escudo para aturdirlo antes de clavarle la espada y tirarlo por un acantilado de una patada. La manera de encarar cada combate depende de ti.