Gunbrella revela sus artilugios con su nuevo tráiler y confirma su lanzamiento para este año en PC y Nintendo Switch

Desde su cuenta oficial de Twitter, la gente de Devolver Digital acaba de revelar un nuevo y espectacular tráiler para su próximo metroidvania, Gunbrella, una emocionante aventura de acción protagonizada por una sombrilla al mas puro estilo Mr. Gadget. Sin una fecha de lanzamiento oficial, se espera que llegue a lo largo del año a Nintendo Switch y PC.

Gunbrella te presenta una aventura de acción cruda al estilo noir punk ambientada en un mundo que depende por completo de un recurso natural que se está agotando a un ritmo imparable. Vive la historia de un hosco leñador motivado por la venganza que se adentra en una ciudad desconocida armado con el gunbrella, un arma de gran calibre que también sirve como paraguas. Tu empecinada investigación acaba entrometiéndose en los asuntos internos de una conspiración extraña formada por espectros, mafiosos, policías y sectarios, además de los efectos colaterales de la explotación corporativa.

DOMINA EL GUNBRELLA: Controla el gunbrella a la perfección en esta aventura de desplazamiento lateral, aprovechando su manejabilidad única y todo su potencial a la hora enfrentarte a enemigos a corta distancia. El gunbrella no es solo una simple arma: puedes usarlo para planear, impulsarte, nadar y desplazarte por el mundo para descubrir secretos que parecen inalcanzables.

REMUEVE CIELO Y TIERRA: Desde una pequeña ciudad amenazada por los secuestros de una secta hasta una fortaleza en una chatarrería gobernada por una despiadada banda de maleantes… Explora un sinfín de escenarios únicos e interroga a personajes un tanto peculiares para encontrar las respuestas que buscas. Registra todo lo que encuentres en tu libreta de confianza y no olvides volver sobre tus pasos.

RECOGER. RECARGAR. REPETIR: Recupera chatarra y piezas de maquinaria por el mundo para intercambiarlas por diferentes tipos de munición y mejoras para tu arsenal impermeable. A medida que avances en tu investigación, te enfrentarás a fenómenos sobrenaturales cada vez más abominables para los que necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: