Baldur’s Gate 3 ya se encuentra disponible en PC

Más de 25 años de su entrega original. A 23 años de su secuela. Con aproximadamente 6 años en desarrollo, 3 de ellos como acceso anticipado. Todos los sueños, todas las ilusiones de los fanáticos del rol y la fantasía oscura culminan el día de hoy. Finalmente, Larian Studios abre la puerta de Los Reinos Olvidados para vivir una aventura como ninguna otra con su colosal RPG.

Elige entre 12 clases y 11 razas del Manual del jugador de D&D y crea tu propia identidad, o juega como un héroe de Origin con un trasfondo hecho a mano. O enfréntate a tu corrupción interna como Dark Urge, un héroe Origin totalmente personalizable con su propia mecánica e historia únicas. Quienquiera que elijas ser, aventúrate, saquea, lucha y enamórate en tu camino a través de Forgotten Realms y más allá. Reúne a tu fiesta. Vive la aventura en línea como un grupo de hasta cuatro.

Secuestrados, infectados, perdidos. Te estás convirtiendo en un monstruo, pero a medida que crece la corrupción dentro de ti, también crece tu poder. Ese poder puede ayudarte a sobrevivir, pero habrá un precio que pagar, y más que cualquier habilidad, los lazos de confianza que construyas dentro de tu grupo podrían ser tu mayor fortaleza. Atrapados en un conflicto entre demonios, deidades y siniestras fuerzas de otro mundo, juntos determinaréis el destino de los Reinos Olvidados.

Forjado con el nuevo motor Divinity 4.0, Baldur’s Gate 3 te brinda una libertad sin precedentes para explorar, experimentar e interactuar con un mundo próspero lleno de personajes, peligros y engaños. Una gran narrativa cinematográfica te acerca a tus personajes más que nunca. Desde bosques malditos por las sombras hasta las cavernas mágicas de la Infraoscuridad y la ciudad en expansión de Baldur’s Gate, tus acciones definen la aventura, pero tus elecciones definen tu legado. Serás recordado.

Los Reinos Olvidados son un mundo vasto, detallado y diverso, y hay secretos por descubrir a tu alrededor: la verticalidad es una parte vital de la exploración. Escabúllete, sumérgete, empújate, trepa y salta mientras viajas desde las profundidades de la Infraoscuridad hasta los resplandecientes tejados de Baldur’s Gate. Cada elección que haces impulsa tu historia, cada decisión deja tu huella en el mundo. Defina su legado, fomente las relaciones y cree enemigos, y resuelva los problemas a su manera. No habrá dos partidas iguales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: