David Szymanski, la mente maestra tras el brillante old-school shooter, DUSK, acaba de confirmar que se encuentra trabajando en Butcher’s Creek, un visceral juego de acción y terror en primera persona, inspirado en los icónicos Manhunt y Condemned.
Butcher’s Creek se centrará en el combate cuerpo a cuerpo, lo que permitirá a los jugadores usar toda clase de armas de cuerpo a cuerpo como ser martillos, hachas, tubos, navajas y más para brutalizar cualquier cosa que se interponga entre ellos y la libertad. Aunque no todo es accion. Tambien tiene ese tono detectivesco de Criminal Origins al fotografiar espantosas escenas de asesinatos para satisfacer sus oscuros deseos pseudosexuales y recuperar la salud perdida. Además, los jugadores explorarán granjas en ruinas, fábricas que se derrumban y clubes de striptease de mala muerte en un rincón olvidado del Bosque Apalache.
Desafortunadamente, no se ha compartido ningún tráiler, pero tenemos un puñado de imágenes de sus hilos en twitter con las que hacernos pajas mentales hasta que llegue a mediados de 2024.







