Anticipándose a su inminente lanzamiento el próximo mes de Octubre, los chicos de Amplitude Studios han anunciado que la esperadísima secuela de su exitoso rogué-lite táctico, Endless Dungeon, dará inicio a su Beta Cerrada el próximo 7 de septiembre y estará disponible hasta el 18 de septiembre en PC via Steam para todos aquellos que reservaran la edición “The Last Wish” que adicionalmente recibirán dos licencias adicionales de manera gratuita para una versión especial “solo multijugador” con la que disfrutar con amigos.
La Edición “Last Wish” otorga acceso a su Beta Cerrada con dos invitaciones para amigos, y acceso anticipado de 48 horas para su versión final.
- 4 héroes jugables y, por primera vez, ¡misiones de héroe!
- 15 tipos de monstruos (insectoides, amorfos y bots)
- 5 distritos para explorar (Puerto Astral, Jardín de la Devoción, Colonia de Trabajo, Fábrica Procedimental, Zona de Bioincubadoras)
- 2 jefes para destrozar (¡o viceversa!) (Maminsectoide y Tentacoraza)
Endless Dungeon es un rogue-lite de acción táctica y tower defense. Te encuentras en medio de una misteriosa estación espacial abandonada. Tu objetivo consiste en abrirte paso hacia la salida, mientras proteges al cristalbot contra oleadas interminables de monstruos… o bien, mueres en el intento, reapareces y lo intentas de nuevo. Prepárate para enfrentarte a nuevos jefes y monstruos, y recaba pistas acerca de lo sucedido en la estación. Además, quienes reserven el juego de manera anticipada en Steam recibirán dos pases gratuitos para jugar con amigos en multijugador.