Assassins Creed Mirage así son sus 20 minutos de Gameplay

Desde el canal de Zanar Aestethics han compartido un extenso video con más de 20 minutos de juego de Assassins Creed Mirage en su versión de PC, que incluye escenas sin spoilers, combates, puntos de sincronización, atuendos y paseos a caballo. Les recordamos que Assassins Creed Mirage se lanzara el 12 de octubre en PC y Consolas. Pueden reservarlo a través de la tienda oficial de Ubisoft por un precio de $8.999.99 ARS (más impuestos).

Assassin’s Creed Mirage es un homenaje a la serie y un tributo particularmente especial al primer Assassin’s Creed. Al invitar a los jugadores a sumergirse en una magnífica Bagdad del siglo IX en la cima de su Edad de Oro, Assassin’s Creed: Mirage ofrecerá una experiencia narrativa de acción y aventuras con una versión moderna de los elementos de juego de parkour, sigilo y asesinato que han definió la franquicia durante más de quince años.

Descubre una aventura narrativa de acción que sigue la transformación de un joven rebelde que se convierte en un maestro Asesino con un destino complicado. Conoce a un elenco de personajes inspirador que darán forma a su destino y que podrían ser más de lo que aparentan a simple vista…

Conviértete en el Asesino más versátil en la historia de la franquicia. Haz parkour sin interrupciones por toda la ciudad y haz uso de la mayor variedad de herramientas hasta la fecha. Consigue contratos en las guaridas de los Asesinos, junta pistas y elimina a tus objetivos sin que te vean con los asesinatos más sangrientos hasta ahora.

Explora una ciudad densa y vibrante en la que los habitantes reaccionan a todos tus movimientos. Revela los secretos de cuatro distritos únicos, desde el karkh industrial hasta los frondosos jardines de la ciudad redonda. Descubre sorprendentes eventos de mundo e interactúa con personajes históricos que moldearon la Edad de Oro de Bagdad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: