Una de las grandes sorpresas del Nintendo Direct vino de la mano de Chucklefish quienes anunciaron que la preciosa aventura de rol de Pixpil, Eastward recibirá su primera gran expansiónm Octopia. Un contenido descargable que sigue a Sam y John mientras comienzan una nueva vida pacífica como agricultores en una remota aldea en la ladera de una montaña. Eastward: Octopia llegará a Steam y Nintendo Switch este invierno. Requiere el juego base para jugar Octopia.
Ambientado en un mundo paralelo a Eastward sin los peligros del miasma, Eastward: Octopia muestra el otro rostro de Sam y John, reparando y revitalizando una antigua tierra de cultivo abandonada en este DLC expansivo de simulación de granja.
Cultiva, cuida el ganado y da rienda suelta a tu creatividad culinaria utilizando productos recién cultivados para preparar deliciosas comidas nuevas, que luego se almacenarán en John’s Big Cookbook. Hay lugares de pesca para visitar, fantasmas con quienes charlar y un colorido elenco de personajes de Eastward a quienes impresionar con las nuevas recetas de John.
A medida que la granja crece, también lo hace la ciudad cercana, y los jugadores pueden transformar un recinto ferial abandonado en una comunidad próspera, construyendo casas y tiendas, y dando la bienvenida a NPC familiares como nuevos vecinos.
Caracteristicas Principales:
- Ayuda a Sam y John a llevar una vida nueva y pacífica en el campo: sin miasmas ni dificultades, solo momentos felices en un universo paralelo.
- Revitalizar una granja abandonada; cultiva, cría animales, busca comida en los humedales, habla con fantasmas y pasa las noches lanzando tu caña en los pozos de pesca locales
- Construye y mejora tiendas y casas para convertir Seagull Town en una comunidad próspera.
- A medida que la ciudad comience a florecer, más rostros familiares llegarán a la zona; ¡algunos incluso pueden quedarse para siempre!
- Usando ingredientes frescos de granja y el Libro de cocina de John, cree recetas y prepare deliciosas delicias culinarias para compartir con sus vecinos.
- 15-20 horas de juego perfecto en píxeles
- Reproducible en inglés, francés, alemán, español, japonés y chino simplificado y tradicional.