Phantom Galaxies dará inicio a su Acceso Anticipado el 2 de noviembre – Tráiler de Anuncio

Blowfish Studios, una subsidiaria de la empresa Animoca Brands, anunció hoy que su ópera espacial mecánica Phantom Galaxies se lanzará en acceso anticipado gratuito el 2 de noviembre para PC. El anuncio vino acompañado por un nuevo tráiler que pueden visualizar a continuación.

Phantom Galaxies es un RPG de acción de ciencia ficción dedicado al multijugador en línea ambientado en un universo vasto e inmersivo, que presenta combates mecánicos de ritmo rápido, acción de alto octanaje y una historia y personajes cautivadores.

Después de una guerra interestelar, la Commonwealth y la Unión se unieron para formar el Ranger Squadron, una unidad de pilotos de mechas de élite dedicados a proteger colonias humanas en las fronteras del espacio conocido. Los jugadores asumirán el papel de un alférez en el escuadrón de guardabosques, pilotando un Starfighter mecanizado transformador para defenderse de las incursiones de despiadadas facciones piratas y traicioneros enemigos alienígenas, desde los carroñeros Junkers y el paramilitar Brooksea hasta los vilipendiados Xanorra y los feroces fanáticos Sha’har. .

En Phantom Galaxies los jugadores pueden crear personajes únicos, construir y personalizar sus Starfighters transformadores para adaptarlos a su estilo de juego, participar en combates de alta intensidad en el espacio o en tierra mientras protegen las colonias humanas contra feroces hordas de piratas, defienden a misteriosas civilizaciones alienígenas, y asegurar ubicaciones estratégicas para defender el territorio de la humanidad. Los jugadores pueden luchar solos o formar equipo con otros pilotos en línea. La libertad del jugador es clave, con una variedad de tipos de mechas para elegir, especializados en combate cuerpo a cuerpo, medio o largo alcance y totalmente personalizables para centrarse en la ofensiva, la defensa o ambas.

  • Participa en batallas trepidantes contra robots enemigos, naves espaciales y naves capitales que llenan el cielo.
  • Obtén nuevas habilidades, configuraciones de armas y más a medida que mejoras la clase de mecha que se adapta a tu estilo de juego.
  • Elige entre cuatro clases de mechas únicas y personaliza tu equipamiento para triunfar en el campo de batalla.
  • Viaja entre las estrellas, explorando sectores habitados por piratas, carroñeros y facciones rebeldes.

Deja un comentario

%d