EA Sports WRC se deja ver en 10 minutos de puro Gameplay

La comunidad de aficionados al rally está de enhorabuena, ya que Electronic Arts ha lanzado un nuevo vídeo con más de 10 minutos espectaculares de gameplay de EA Sports WRC. En este avance, los espectadores pueden disfrutar de la experiencia de conducir a toda velocidad mientras el piloto de Rally y diseñador de juegos, Jon Armstrong, toma el volante y se enfrenta a tres desafiantes pistas del juego.

EA Sports WRC representa un hito significativo en la serie oficial WRC, ya que Electronic Arts ha adquirido la codiciada licencia de WRC de NACON. Esto marca el primer juego WRC producido por EA, lo que ha generado una gran expectación entre los entusiastas de los deportes de motor y los videojuegos.

La versión para PC de EA Sports WRC promete una experiencia de juego inmersiva con amplio soporte para controladores, volantes, pedales y hardware personalizado. Además, los jugadores de PC podrán disfrutar de la experiencia en monitores de pantalla ancha y, lo más emocionante, EA Sports WRC ofrecerá compatibilidad exclusiva con la realidad virtual en esta plataforma.

Les recordamos que EA Sports WRC se lanzara el 3 de noviembre en PC y Consolas, pueden reservarlo hoy mismo en PC via Steam a un precio estimado de $8,799.99 ARS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: