CATACLISMO, lo nuevo de los creadores de Moonlighter, busca apoyo en Kickstarter

Digital Sun, el estudio español detrás del brillante Moonlighter, acaba de anunciar a través de sus redes sociales que la campaña de financiación colectiva para su próxima aventura táctica y sobrenatural, CATACLISMO, ya se encuentra disponible. Si bien, los precede un más que importante pasado con obras más que competentes, el estudio ha declarado que ha decidido optar por el camino del crowdfunding para mantener su espíritu independiente y no comprometer su visión artística.

A lo largo de los próximos 30 días esperan recolectar $53,024 dólares, y al momento de escribir esta nota ya han superado la mitad, por lo que es de imaginar que durante la próxima semana será toda una realidad, y podremos comenzar a esperar por metas adicionales. Quienes desean apoyar el proyecto, y conseguir fabulosas recompensas pueden hacerlo via Kickstarter.

Mientras esperan por su llegada pueden disfrutar de una estupenda demo via Steam.

Construye y defiende las torres y los muros de una humanidad asediada que lucha por sobrevivir en un mundo arruinado por una peligrosa niebla. Por generaciones, la gente soportó la marea de pálidos monstruos que asechan entre la bruma que se extiende bajo la última ciudad humana. Pero los horrores se vuelven cada vez más fuertes. Conduce una expedición hacia las ruinas de un reino olvidado y recupera nuestro mundo en este juego de construcción de fortalezas y estrategia en tiempo real de los creadores de Moonlighter y The Mageseeker. Emerge de entre la niebla y reconstruye la humanidad piedra a piedra.

  • Construye tu fortaleza: Levanta muros, puentes y torres con construcciones simples ladrillo a ladrillo. Cuanto más resistentes sean tus estructuras, mejor podrás contener el incesante asalto de los horrores. Si derriban tus murallas o atraviesan tus barreras, manipula el tiempo para darles a tus soldados otra oportunidad de sobrevivir.
  • Defiéndete de los horrores en un reino despiadado: Cada noche, una plaga nauseabunda amenaza tus esfuerzos. Despliega ballesteros hábiles, artillería abrasadora y trampas brutales para defenderte de las monstruosidades que se lanzan sobre tus muros. Pero recuerda que lo que funciona en la niebla del bosque tal vez no sea tan útil entre las tormentas del Mar Brumoso o en la terrible oscuridad de las Profundidades…
  • Planifica tu futuro: Aunque logres terminar la noche con vida, la niebla nunca se acaba y los horrores siempre regresan. Reúne y gestiona reservas para prepararte para lo que se avecina e investiga nuevas tecnologías en una economía de estrategia en tiempo real en la que deberás explorar el mapa para aprovechar cada depósito de minerales o caja de suministros maltrecha que puedas encontrar.
  • Dale luz a un mundo en ruinas: Acompaña a Iris, una prometedora estudiosa de las artes místicas, en su recorrido a través de las almenas de la última urbe, Ciudad Hogar. Esta silenciosa erudita guarda en su pecho el futuro de la humanidad, en la forma de una pequeña y brillante Perla que ha estado incrustada en su cuerpo desde que la encontraron huérfana en las calles de la ciudad.
  • Saca tu lado creativo: Construye complejos castillos medievales con total libertad en el modo creativo sin preocuparte porque los horrores destruyan tus creaciones. O diseña murallas robustas para tus campamentos fronterizos mientras avanzas hacia lo desconocido en una oscura campaña de fantasía medieval.

Deja un comentario

%d