Humble Games ha anunciado que el adorable simulador de vida de Stairway Games, Coral Island se despedirá del acceso anticipado de Steam el proximo 14 de noviembre para darle la bienvenida a su versión 1.0, y con ello debutar también en las consolas de Microsoft y Sony. Quienes se encuentren suscriptos al servicio de Xbox Game Pass podrán disfrutar de esta relajante aventura desde su día de lanzamiento en PC y Xbox Series.
Coral Island es una versión re-imaginada de los simuladores de granjas tan relajada como animada. Se quien tú quieras y crea la granja idílica de tus sueños, donde te ocuparás de los cultivos, cuidarás de los animales y entablarás un vínculo con el mundo natural que te rodea. Ayuda a revitalizar el pueblo cercano y los arrecifes de coral de su alrededor y relaciónate con una comunidad de lo más animada: las más de 50 personas que viven en Coral Island.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Construye la granja de tus sueños: Transforma un terreno lleno de maleza en un paisaje exuberante y alegre. Tú decides qué construir, qué cultivos plantar y qué animales quieres cuidar.
Escribe tu propia historia: La historia cambia con cada estación que pasa, pero la vida nunca se detiene. Pásate los días explorando la isla o encuentra en el pueblo a alguien especial con quien construir el resto de tu vida. Salva los mares, adéntrate en cuevas llenas de monstruos o céntrate en mejorar tu granja hasta lograr la perfección. Tú decides.
Sé quién tú quieras: Elige entre una gran variedad de atuendos, accesorios y complexiones.
Traba amistad con un elenco variado de isleños: Conoce a los más de 50 personajes de todo tipo que viven en Coral Island. Habla con ellos, descubre sus intereses e intenta impresionarlos con el regalo ideal.
Encuentra a alguien especial: Hay 20 personas solteras buscando el amor. Conócelas, haz que caigan a tus pies y encuentra a tu media naranja para embarcaros en un nuevo capítulo de vuestras vidas cuando sea el momento oportuno.
Restaura un paraíso isleño: Haz que Coral Island sea mejor para todo el mundo! Participa en proyectos comunitarios para darle vidilla al pueblo, amplía el museo local y descubre cómo restaurar los lugares que conforman el patrimonio de la isla.
La captura del día: Vivir en una isla tiene muchas ventajas; entre ellas, vivir a un tiro de piedra de actividades de lo más divertidas, como atrapar insectos o pescar.
Sumérgete en el océano y extrae minerales en las cuevas: Ve a bucear para restaurar el arrecife de coral o extrae gemas en la cueva. Hagas lo que hagas, podrás usar los botines que consigas para mejorar tus herramientas y la calidad de tu ganado y tus cultivos.