Poco a poco, los polacos de 11 Bit Studios comienzan a sumar gradualmente nuevas joyas a su catalogo de videojuegos. Con The Invincible para el próximo mes de noviembre y The Thaumaturge para cerrar el año en diciembre. Desde su cuenta oficial de Twitter, nos invitan a vivir una cautivadora aventura narrativa al lado de una solitaria monja en una Rusia alternativa del siglo XIX con INDIKA, el que supone el debut de Odd Meter.
INDIKA es un juego en tercera persona basado en una historia ambientado en un mundo extraño donde las visiones religiosas chocan con la dura realidad. Cuenta la historia de una joven monja que emprende un viaje de autodescubrimiento con el más inusual compañero con cabeza de cuerno a su lado.
Por fuera, Indika parece ser la típica monja que intenta adaptarse a una vida monótona y difícil en un monasterio. Humilde e inocente en su apariencia, no te dejes engañar, ya que esta joven también ha conocido a una persona muy poco probable: habla con el mismísimo diablo.
La inusual conexión de Indika con el Maligno la lleva a realizar una misión más allá de los seguros muros del monasterio. El mundo que descubre sólo puede describirse como una salvaje combinación de comedia y tragedia sacada directamente de las novelas de Dostoyevski y Bulhakov.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Juega un juego en tercera persona basado en una historia con un oscuro sentido del humor.
- Únase a una joven monja Indika en su viaje de auto-descubrimiento
- Conoce al mismísimo diablo como el improbable compañero de viaje de Indika
- Viaja a través de paisajes surrealistas de Rusia vistos en un espejo distorsionado
- Aborde temas de religión y autoridad y aprenda cuánto nos limitan.
GALERÍA DE IMÁGENES







