Faltan solo dos semanas para el regreso de Call of Duty, y Activision comienza a preparar el camino para el espectacular debut de su tercera re-invencion, Modern Warfare 3. Hoy han anunciado que todos aquellos que reserven la edición digital o física tendrán la posibilidad de ponerse en la piel del Capitan John Price, el emblemático miembro del SAS, lider de la Fuerza Operativa 141, en Call of Duty: Mobile. El atuendo esta compuesto por un gris táctico con detalles en un fuerte rojo carmesí y un gorro gris oscuro.
Para conseguir el traje especial deben seguir los siguientes pasos:
- Paso 1: Si aún no lo has hecho, crea o vincula tu cuenta de Activision en Call of Duty: Mobile.
- Paso 2: Reserva cualquier edición de Call of Duty: Modern Warfare III para el sistema que elijas (consola o PC). Puede ser una edición estándar del juego o la edición Bóveda (que ofrece recompensas adicionales)
- Paso 3: Cuando se lance Modern Warfare III, inicia sesión en el juego antes del 15 de noviembre. De este modo, te asegurarás de que tu ID de Activision esté registrado para recibir el diseño “Skirmisher” de Call of Duty: Mobile.
- Paso 4: Consulta tu buzón del juego en Call of Duty: Mobile para canjear el diseño “Skirmisher” de Captain Price. El objeto se añadirá automáticamente a tu inventario a partir del 30 de noviembre.
Quienes desean reservarlo pueden hacerlo en su edición de PC via Steam a un precio de $20,000.00 ARS (más impuestos) en su edición normal u optar por la edición Boveda por $28, 590.00 ARS, quienes rompan el chanchito de ahorros y compren la Vault Edition obtendrán muchos más beneficios in-game como ser, Nemesis Pack Operators y dos Weapon Vaults. También se recibirá el Soul Harvester Tracer Weapon Blueprint, esta arma trae un diseño directamente del nuevo modo Zombies, siniestro, con balas trazadoras y efectos de muerte personalizados
.Les recordamos que Call of Duty Modern Warfare 3 se estrenara el 10 de noviembre en PC, Playstation 5 y Xbox Series S/X. Quienes reserven el juego podran dar el salto al campo de batalla a partir del 2 de noviembre.