Todos los detalles de Modern Warfare 3 – Campaña – Multijugador – Temporadas – Precarga – Lanzamiento

La campaña de Modern Warfare 3 llega mañana mismo para todos aquellos que reservaron el titulo, y desde Activision nos invitan a repasar todo lo que podemos esperar de esta emocionante y ambiciosa re-imaginación.

Camapaña con misiones amibertas: Al igual que las reglas de combate de la Fuerza Operativa 141 han cambiado para luchar contra la amenaza definitiva, también lo hace la forma de enfrentarse a la Campaña, Modern Warfare III está preparado para redefinir la autonomía del jugador, ofreciendo un grado de libertad y adaptabilidad sin precedentes gracias a las Misiones de Combate Abierto, dispersas por la Campaña para crear una experiencia fluida y entrelazada con las misiones más tradicionales.

Regresa a casa con los iconicos mapas del 2009: Afghan. Derail. Estate. Favela. Karachi. Highrise. Invasion. Quarry. Rundown. Rust. Scrapyard. Skidrow. Sub Base. Terminal. Underpass. Wasteland – 16 mapas básicos de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009), construidos para mantener la autenticidad con una profunda modernización.

Piezas de repuesto: Las piezas de repuesto, una nueva incorporación del Armero, son innovadores kits de modificación que cambian drásticamente la función y la identidad de un arma. Ofrecen potentes mejoras que van más allá de los accesorios normales, y se desbloquean completando desafíos semanales en el juego cuando un arma alcanza su nivel máximo.

Modern Warfare Zombis: Prepárate para una experiencia masiva de mundo abierto mientras un equipo de operadores multinacionales ayuda a los miembros de la Operación Deadbolt a acabar con las vastas hordas de muertos vivientes y con una segunda gran amenaza enemiga.

Precarga del acceso anticipado de la Campaña: 

  • 1 de noviembre, 10 AM PT, todas las plataformas (PlayStation, Xbox, Battle.net y Steam) 

Lanzamiento del acceso anticipado a la Campaña:

  • 2 de noviembre, 10 AM PT, todas las plataformas (PlayStation, Xbox, Battle.net, Steam). 

Tiempos de precarga del juego completo (incluidos multijugador y zombis):

  • Propietarios de PlayStation: 8 de noviembre, 10AM PT.
  • Propietarios de Xbox: 8 de noviembre, 10 AM PT.
  • Propietarios de PC: 8 de noviembre, 10:00 h PT.

Calendario de lanzamiento de Modern Warfare III

  • 9 de noviembre, varios horarios, todas las plataformas (PlayStation, Xbox, Battle.net, Steam).

Para los jugadores de consola, todo el juego Modern Warfare III estará disponible para jugar en un lanzamiento continuo, que comenzará en Nueva Zelanda a medianoche (10 de noviembre, a las 12 AM GMT+13), que es el 9 de noviembre, a las 3 AM PT (EE.UU). El juego estará disponible en todo el mundo el 9 de noviembre a las 10 PM PT.

  • Para los jugadores de PC, el juego estará disponible el 9 de noviembre a las 9 PM PT.
  • Para conocer la disponibilidad exacta en tu zona horaria, consulta la imagen del mapa adyacente.
  • Consolas (PlayStation, Xbox): 9 de noviembre, de 3 AM PT a 10 PM PT (despliegue regional).

Una vez que el juego completo esté disponible, los propietarios de la Edición Bóveda tendrán acceso a las máscaras de operador Némesis y a las bóvedas de armas FATE, y las recompensas estarán disponibles para aquellos que las desbloquearon durante la Beta de MWIII, así como durante el acceso anticipado a la campaña.

Sube de nivel a tu jugador: Sube de nivel a través de los rangos militares de 1-55 para desbloquear todos los elementos de la base Multijugador y Equipamiento Zombis.

Sube de nivel tus armas: Sube de nivel cada una de las armas principales y secundarias de MWIII y desbloquea accesorios, así como todas las armas de Call of Duty: Modern Warfare II que no hayas terminado.

Hazte bueno (Multijugador): Perfecciona tu talento contra compañeros operadores de todo el mundo saltando a una variedad de listas de juego para Principal 6c6, Guerra terrestre, Guerra, y elige entre una amplia variedad de mapas y modos.

Hazte bueno (Zombis): Únete a un grupo de operadores internacionales y enfréntate a la misteriosa PMC Terminus Outcomes como parte de la Operación Deadbolt. Completa docenas de misiones y lucha contra las enormes hordas de zombis que invaden Urzikstan.

Completa el pase de batalla de la temporada 06 de MWII en MWIII: Si aún te quedan sectores y niveles por desbloquear en el pase de batalla de la temporada 06 de MWII en Modern Warfare II, tu tiempo jugando a Modern Warfare III cuenta para completar este pase de batalla. Todo el contenido de este pase de batalla se puede utilizar en Modern Warfare III.

La primera temporada de contenidos de Modern Warfare III se lanzará a principios de diciembre. Encabezado por la llegada e integración de Call of Duty: Warzone y el nuevo “Gran mapa” de Urzikstan, prepárate para tres mapas principales multijugador 6c6 completamente nuevos, mapas y modos adicionales, y una impresionante selección de contenido gratuito y premium, incluidas armas funcionales gratuitas, que se revelarán en las próximas semanas. Los propietarios de la Edición Bóveda podrán activar su desbloqueo gratuito del Pase de Batalla de temporada y 50 saltos de nivel.

Deja un comentario

%d