Microsoft acaba de anunciar que su ambicioso y espectacular simulador de vuelo, Microsoft Flight Simulator acaba de estrenar su expansión mundial numero XV acercando a los jugadores a los preciosos e inhóspitos paisajes de los países nórdicos y Groenlandia. La nueva actualización ya se encuentra disponible en la consola Xbox Series S/X, y en Windows PC mediente el servicio de Game Pass, como también en la tienda digital de Steam.
La expansión introduce una parte histórica del mundo y varias mejoras en materia de jugabilidad. Se incorporan Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia y las Islas Feroe y Groenlandia (ambos países autónomos dentro del Reino de Dinamarca). Desarrollada en conjunto por Microsoft Bing Maps, Vexcel, Maxar, Gaya Simulators, Orbx y Kjetil Garpestad, la nueva actualización promete ilusionar gracias a las siguientes mejoras:
- 90 puntos de interés.
- 10 ciudades.
- 5 aeropuertos.
- Actualizaciones geográficas y de alta resolución de Suecia, Islandia y Noruega.
- Nuevas imágenes aéreas y datos satelitales de toda la región.
Algunos de los nuevos puntos de interés son los puentes Farø, el Palacio Gråsten y la Catedral de Ribe de Dinamarca; El faro Bengtskär, la iglesia de Kökar y el puente Tähtiniemi de Finlandia; el EastGRIP y las estaciones Summit y Ártica en Groenlandia; el faro de Knarrarós, el estadio Laugardalsvöllur y la iglesia Ólafsvíkurkirkja de Islandia; el faro de Andenes, el puente de Gjemnessund y la Bóveda Mundial de Semillas de Svalbard de Noruega; y el puente Älvsborg, el Centro Espacial Ártico y la Estación Celestial Aurora de Suecia.
Las ciudades -modeladas mediante el sistema de red irregular triangulada- incluidas en la expansión son cinco en Dinamarca: Aarhus, Copenhague, Frederikssund, Odense y Roskilde; cuatro en Suecia: Gotemburgo, Linkoping, Malmö y Visby; y la capital de Noruega, Oslo. Además, se incorporan una gran variedad de aeropuertos: el aeropuerto de Akureyri en Islandia (BIAR), el aeropuerto Mo i Rana de Noruega (ENRA), el aeropuerto de Kiruna en Suecia (ESNQ) y el aeropuerto de Ivalo en Finlandia (EFIV). En tanto, Kjetil Garpestad creó una interpretación increíblemente realista del aeropuerto noruego de Leknes (ENLK).
NUEVOS DESAFÍOS
- 4 vuelos de descubrimiento: Bergen (Noruega), Gotemburgo (Suecia), Islas Feroe (Dinamarca) y Reykjavík (Islandia).
- 3 desafíos de aterrizaje: el aeropuerto de Akureyri (BIAR), un famoso desafío en el norte de Islandia; el aeropuerto de Ekeby (ESSC), un desafío épico de planeadores en Suecia; y un audaz desafío en el aeropuerto Mo i Rana de Noruega (ENRA).
- 3 viajes por el bosque: la costa báltica de Dinamarca y Suecia, que atraviesa algunos de los paisajes costeros más exquisitos de Europa; la aventurera Exploración de Groenlandia; y Spitsbergen, que comienza con una exploración de Spitsbergen en Noruega y luego cruza aguas abiertas para visitar el norte de la Noruega continental.