The Thaumaturge retrasa su lanzamiento hasta Febrero del 2024 en PC

Desde su cuenta oficial de Twitter, 11bit Studios nos trae una triste noticia, el ambicioso juego de rol supernatural de Fool’s Theory, The Thaumaturge no cumplirá con su cita para diciembre, por lo que será retrasado hasta el 20 de febrero en su edición de PC, mientras tanto la versión de Playstation 5 y Xbox Series llegara en una fecha aun por determinar del próximo 2024. Con este tiempo extra el estudio espera lijar ciertas asperezas técnicas y jugables para entregar una experiencia optima para todos los jugadores.

“A medida que se daban los toques finales al juego en las últimas semanas, el equipo vio la oportunidad de agregar más brillo y calidad, y dado que tenían la comodidad de permitirse algo de tiempo adicional, se tomó la decisión de retrasarlo”.

11Bit Studios – Fool’s Theory

Corre el año 1905. Varsovia vive bajo el yugo del zarismo imperial ruso. Sus habitantes constituyen un grupo diverso de diferentes ancestros, puntos de vista y creencias con intereses a menudo en conflicto: soldados rusos, comerciantes judíos, habitantes polacos y más. A pesar de las circunstancias, la ciudad es una metrópolis bulliciosa, donde uno puede asistir a una fiesta impresionante con la alta sociedad y luego ser asaltado en uno de los callejones oscuros del distrito de Praga. Una ciudad de grandes esperanzas y sueños por un lado y oscuros deseos por el otro.

En este mundo, una fuerza que no puede ser ignorada son los taumaturgos, individuos capaces en domar seres similares a espíritus, utilizados para manipular los temperamentos y las afinidades de otras personas e incluso en última instancia en el combate. El diablo está en los detalles: solo los taumaturgos son plenamente conscientes de la naturaleza de los Saludadores y solo ellos pueden percibirlos en su verdadera esencia. Su capacidad para influir en los demás aumenta significativa y demostrablemente su capacidad para cambiar el mundo que los rodea; sin embargo, la taumaturgia es un poder que debe usarse con precaución.

Deja un comentario

%d