Son and Bone, lo nuevo de los creadores de Quantum Error, tambien sera exclusivo de Playstation 5 – Galeria de imagenes y primeros detalles

TeamKIll Media, estudio independiente detras del «cuestionable» Quantum Error, ha compartido recientemente desde sus redes sociales que se encuentra trabajando en un nuevo shooter en primera persona con temática de dinosaurios bautizado como «Son and Bone», que llegara a lo largo de este año en exclusiva a Playstation 5.

 Cuando una granja local en Patchwork, Montana, es atacada por un grupo de famosos bandidos, el sheriff Sam Judge se propone llevarlos ante la justicia por cualquier medio necesario y salvar al rehén que han tomado. Pero en su viaje, a través de los misteriosos motivos de aquellos a quienes persigue, Sam se ve transportado a otro mundo invadido por criaturas prehistóricas, dinosaurios y ahora debe luchar por su vida para regresar a la Tierra.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo