Saltando entre carteles, The Pedestrian llega este jueves a Nintendo Switch

A casi cuatro años de su estreno en PC via Steam, Skokum Arts finalmente se complacen en anunciar que su divertido, excentrico y minimalista juego de rompecabezas y plataformas en carteles viales, The Pedestrian, hara su debut en la consola de Nintendo este próximo jueves 18 de enero.

The Pedestrian es un juego de plataformas y puzzles en 2.5D. El jugador se mueve de un signo a otro, reorganizando y volviendo a conectar los signos para resolver acertijos. Estos acertijos resueltos se conectan y ocupan espacio en el entorno 3D. Esto le permite al jugador explorar y maniobrar sin problemas a través de cada escenario.

El mundo de The Pedestrian es un lugar animado. Es el hogar de lugares como: calles abarrotadas de tráfico, tuberías humeantes, ascensores llenos de música, subterráneos sospechosamente abandonados, un horizonte oscuro y tormentoso de la ciudad y más. Los entornos están destinados a ser entretenidos, así como una parte central de la jugabilidad.

The Pedestrian está actualmente disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo