Anunciado ENDER MAGNOLIA: Bloom in the Mist, secuela del exitoso metroidvania «Ender Lilies»

Una de las grandes revelaciones del Directo de Nintendo, dedicado a sus próximos juegos, fue “ENDER MAGNOLIA: Bloom in the Mist” lo que parece ser una suerte de secuela o sucesor espiritual ambientado en el universo del galardonado metroidvania, ENDER LILIES. Sin una fecha de lanzamiento confirmada se espera que llegue a lo largo del año a PC y Nintendo Switch.

No sera Hollow Knight: Silksong, pero… es otro metroidvania al que esperar en el horizonte, uno mucho más cercano.

Décadas después de la Lluvia de la Muerte, comienza un nuevo viaje en la Tierra de los Humos, donde se encuentran poderes místicos bajo la tierra. El deseo de conquista del reino llevó a la creación de los homúnculos, formas de vida artificiales parecidas a máquinas preparadas para ejecutar la voluntad del rey. Una reciente misión de recolección de recursos que salió mal provocó que emergieran vapores tóxicos del subsuelo, llevando tanto al hombre como a la máquina a una locura salvaje.

 A medida que los Homonculi se convierten en criaturas peligrosas, guía a Lilac, una «Sintonizadora» con el poder de purificar a los infectados por los vapores, en una búsqueda para salvar el reino. Con la ayuda de máquinas y espíritus amigables que luchan en lugar de Lilac, defiéndete de legiones mecanizadas de cadáveres que se abalanzan, cadáveres que disparan balas de cañón y duendes con motosierras que aterrorizan la tierra.

 Convierte a los enemigos en amigos exorcizando la corrupción de los jefes enemigos. Ejercita sus poderes para agregar 30 habilidades diferentes al repertorio de combate de Lilac en un sistema de batalla mejorado donde puede equipar hasta cuatro habilidades especiales a la vez. Mejora las probabilidades de que Lila sobreviva a esta búsqueda de recuerdos perdidos subiendo de nivel la fuerza de ataque, los HP y la armadura.

Explora las profundidades, las alturas y los rincones más lejanos del reino en busca de reliquias llenas de historia. Recoge e intercambia oro por artículos mejorados en la tienda del herrero. Combina fragmentos de historias de los habitantes que huyen del reino con los recuerdos olvidados de Lilac. Busque la verdad en un entorno atmosférico dibujado a mano con las relajantes serenatas del grupo musical Mili (Ghost in the Shell, Goblin Slayer) que regresa con una nueva banda sonora original disponible para su compra en el lanzamiento.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo