Restaura el honor de la Nación del Fuego: ¡Zuko se une a Nickelodeon All-Star Brawl 2 el 24 de abril!

¡El heredero del trono de la Nación del Fuego, el Príncipe Zuko, se une a la batalla en el nuevo DLC de Nickelodeon All-Star Brawl 2, disponible el 24 de abril! Toma el control de tu destino con este nuevo y feroz luchador, que utiliza un conjunto diverso de movimientos de ataques rápidos, poderosos combos y la fuerza devastadora del Dragón Danzante.

¡Libera el poder de la Nación del Fuego! El Príncipe Zuko sobresale con ataques rápidos y llameantes, que pueden convertirse fácilmente en poderosas herramientas combinadas. Saca las espadas de Zuko para acabar con la competencia y luego tíralas por el escenario para ampliar tus combos. Domina el lento pero devastador Dancing Dragon Punch para infligir un daño masivo y hacer volar a tus enemigos. ¡Solo ten cuidado de no quedar expuesto a un contraataque!

Zuko está disponible para los propietarios del pase de temporada de Nickelodeon All-Star Brawl 2, que incluye cuatro DLC Brawlers (incluido Mr. Krabs, que se agregó a principios de este año), además del disfraz exclusivo de Bob Esponja Quickster, todo por $24,99. Los jugadores también pueden obtener acceso a Zuko y a tres disfraces de personajes adicionales individualmente por $6,99. Más detalles sobre futuros DLC Brawlers Rocksteady e Iroh estarán disponibles en una fecha posterior.

Nickelodeon All-Star Brawl 2 te permite enfrentarte a una amplia lista de más de dos docenas de luchadores, incluidos personajes completamente nuevos como Squidward Tentacles, Jimmy Neutron, Angry Beavers, Azula y más. Elige a tus Brawlers favoritos, personalízalos con atuendos icónicos, domina sus conjuntos de movimientos únicos y usa poderosos Supers para asestar el golpe final. Nickelodeon All-Star Brawl 2 presenta una campaña roguelike para un jugador, actuación de voz para todos los personajes jugables y juego cruzado completo en todas las plataformas.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo