Luego de algunos retrasos, EUROPA finalmente esta listo para abrirle las puertas al publico y dejar que disfruten de su colorido mundo. Durante el Nintendo Indie World celebrado esta mañana, Helder Pinto, Chozabu, junto a su editorial, Future Friend Games, confirmaron que se estrenara el proximo 11 de octubre en PC via Steam y Nintendo Switch.
En la luna Europa, un exuberante paraíso terraformado a la sombra de Júpiter, un androide llamado Zee se propone buscar respuestas. Corre, planea y vuela por el paisaje, resuelve misterios en las ruinas de una utopía caída y descubre la historia del último humano con vida.
El esperado juego de acción y aventuras inspirado en Ghibli (con más de 250 000 listas de deseos). Europa acaba de recibir una fecha de lanzamiento durante la presentación de Nintendo Indie World: ¡la aventura se lanzará el 11 de octubre de 2024 en PC a través de Steam y Nintendo Switch!
Europa está desarrollado por el exdirector artístico de Overwatch y Diablo 3, Helder Pinto, un pequeño equipo de desarrollo que reunió y está publicado por Future Friends Games (SUMMERHOUSE, Gourdlets, Exo One).
CARACTERISTICAS PRINCIPALES
- Un mundo impresionante de lagos, praderas y montañas para explorar, esparcidos entre los restos de una civilización caída
- Movimientos fluidos que te permiten deslizarte serenamente de un impulso a otro, acumulando potencia e impulso con el tiempo
- Descubre secretos, resuelve acertijos y sortea peligros ocultos en las ruinas
- Una historia íntima sobre el crecimiento y la relación de la humanidad con la naturaleza
