DRAGON BALL: Sparking ZERO vende más de 3 millones de unidades en todo el mundo en 24 horas tras su lanzamiento

Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado hoy DRAGON BALL: Sparking! ZERO, la primera secuela en más de 15 años de la legendaria serie DRAGON BALL Z: BUDOKAI TENKAICHI, ha superado un total de 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo en 24 horas tras su lanzamiento. Desarrollado por Spike Chunsoft, el título se lanzó con gran éxito de crítica el 11 de octubre de 2024, y ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva al límite la jugabilidad y las características de un juego de lucha. Aprovechando la potencia del motor Unreal® Engine 5, el juego ofrece impresionantes efectos visuales fieles al anime y características que definen el género con combates vertiginosos y grandes entornos destructibles. DRAGON BALL: Sparking! ZERO incluye modos de juego repletos de acción, como Episode Battle, en el que los jugadores pueden revivir batallas históricas de la mundialmente conocida serie de anime DRAGON BALL, y Custom Battles para crear, jugar y compartir batallas UGC utilizando una amplia selección de personajes, escenarios y objetos únicos disponibles. El juego también cuenta con una gran variedad de modos multijugador, incluyendo batallas online y Vs. a pantalla partida, así como un memorable modo Torneo Mundial, en el que los jugadores pueden desafiarse unos a otros en varios escenarios icónicos y originales. Estas nuevas características y modos, junto con una amplia lista de 182 personajes jugables, han contribuido a hacer de DRAGON BALL: Sparking! ZERO uno de los juegos más aclamados por la crítica de la legendaria franquicia de anime.

En nuestra reseña comentamos que «Sparking ZERO se siente como una caricia al alma, esa que llevamos esperando más de quince años. Toda una experiencia sobrecogedora con mucho cariño por detrás. Un juego que se encuentra en su mejor momento, que aprovecha al máximo la nueva generación para desencadenar un despliegue técnico espectacular, casi tanto como el mismo anime. Se ve como FighterZ. Se siente como Xenoverse. Se juega como Budokai Tenkaichi 3. Vaya forma de conmemorar el aniversario de Dragon Ball. Vaya forma de despedir a Akira Toriyama. Sparking ZERO es un Tenkaichi 3 con esteroides con un KaioKen x10. Es exactamente lo que estábamos esperando. Se ha perdido un par de generaciones, y ha pasado demasiado tiempo en la cámara de recuperación, (Maldito Freezer), pero ahora está listo para hacernos estropear un par de mandos. ¿No suena genial?«

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo